Principal: motymaq@motymaq.pe
Ventas: ventas@motymaq.pe
Servicios: janeth.ibarra@motymaq.pe

5641089 /
5641090

MOTORES

  • Image One

    MOTOR 912 / W

    - 3 , 4 , 5 y 6 CILINDROS
    - POTENCIA: 33 - 63 KW 44 -85 HP
    - RPM : 2500
    - REFRIGERADO POR AIRE

    - Inyección Directa / Indirecta
    - Diseño Extremadamente Compacto.
    - Sistema Avanzado de Inyección y de Combustión.
    - Tomas de Fuerza a través de Engranajes, Correa en V o Cigüeñal.
    - Capacidad de Arranque en Frío, incluso en Condiciones Climáticas Extremas.
    - Motores de 3 , 4 , 5 y 6 Cilindros en Línea con Aspiración Natural
    - Sistema Modular con Disposición de Cilindros Individuales y un Alto Grado de Similitud entre los Componentes. br

  • Image One

    MOTOR 914

    - 3 , 4 , 5 y 6 CILINDROS
    - POTENCIA: 44 - 149 KW 59 - 200 HP
    - RPM : 2500
    - REFRIGERADO POR AIRE

    - Motores de 3 , 4 , 5 y 6 Cilindros en Línea con Aspiración Natural
    - Motores de 3, 4 y de 6 Cilindros, con Turbocompresor
    - De 6 cilindros, con Sistema de Enfriamiento Integrado
    - Sistema Avanzado de Combustión con Inyección Directa
    - Regulador Electrónico (Opcional )

  • Image One

    MOTOR 2012

    - 4 y 6 CILINDROS
    - POTENCIA: 75 - 147 KW 100 -197 HP
    - RPM : 2500
    - REFRIGERADO POR LIQUIDO

    - Motor Moderno de Refrigeración por Liquido de 4 y 6 Cilindros en Línea
    - Diseño Compacto
    - Turbocompresor con Aire de Refrigeración de Carga (Intercooler)
    - De Inyección de Combustible de Alta Presión de hasta 1600 bar
    - Regulador del Motor Electrónico (opcional)
    - Diseño para fácil mantenimiento

  • Image One

    MOTOR L2011

    - 2 , 3 y 4 CILINDROS
    - POTENCIA: 12 – 58.1 KW 16 - 78 HP
    - RPM : 2800
    - REFRIGERADO POR ACEITE

    - Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea con Aspiración Natural
    - También Motores con 3 y 4 Cilindros con Turbocompresor
    - Motores con Sistema Integrado de Refrigeración por Aceite
    - De Enfriamiento y Lubricación con Aceite
    - Diseño de Motor Compacto

  • Image One

    MOTOR M2011

    - 2 , 3 y 4 CILINDROS
    - POTENCIA: 12.5 – 65 KW 16 - 87 HP
    - RPM : 2800
    - REFRIGERADO POR ACEITE

    - Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea con Aspiración Natural
    - También Motores con 3 y 4 Cilindros con Turbocompresor
    - Motores con Sistema Integrado de Refrigeración por Aceite
    - Diseño de Motor Compacto.

  • Image One

    MOTOR TCD2012

    - 4 y 6 CILINDROS
    - POTENCIA: 70 - 180 KW 94 -224 HP
    - RPM : 2400
    - REFRIGERADO POR LIQUIDO

    - Motor Moderno Refrigerado por Liquido de 4 y 6 Cilindros en Línea
    - Motor Robusto de Alta Potencia
    - Control Electrónico del Motor con Unidad de Gestión de Adaptación Inteligente
    - Sistema de Inyección de Alta Presión Deutz con Sistema "Common Rail"

  • Image One

    MOTOR TCD2013

    - 4 y 6 CILINDROS
    - POTENCIA: 74.9 - 243 KW 100 - 326 HP
    - RPM : 2300
    - REFRIGERADO POR LIQUIDO

    - Motor Moderno, Refrigerado por Liquido de 4 y 6 Cilindros en Línea
    - Motor Potente y Robusto que provee Alta Potencia
    - Control Electrónico del Motor con Unidad de Gestión de Adaptación Inteligente
    - Sistema de Inyección de Alta Presión Deutz con Sistema "Common Rail"
    - El Modelo de 4 Cilindros también está disponible con Sistema Opcional de Inyección Mecánica de hasta 104 KW

  • Image One

    MOTOR TD2011

    - 2 , 3 y 4 CILINDROS
    - POTENCIA: 23 - 56 KW 31 -75 HP
    - RPM : 2800
    - REFRIGERADO POR ACEITE

    - Los Motores de 2, 3 y 4 Cilindros en Línea son de Aspiración Natural
    - Dimensiones Compactas
    - El Modelo de 4 Cilindros también está disponible con Turbocompresor.
    - Con Sistema de Refrigeración Integrada

  • Image One

    MOTOR 1013

    - 4 y 6 CILINDROS
    - POTENCIA: 63 - 200 KW 84 -268 HP
    - RPM : 2300
    - REFRIGERADO POR LIQUIDO

    - Motor Moderno de Refrigeración por Agua de 4 y 6 Cilindros en Línea
    - Diseño compacto. Turboalimentado con Refrigeración de Aire
    - Paquete Integrado de Refrigeración del Motor (opcional)
    - Sistema de Combustible de Alta Presión de Inyección con Bombas Únicas.
    - Regulador Electrónico del Motor (opcional)